Reproducción de Digitalavmagazine

Esta solución combina la tecnología de proyección del fabricante con sus pantallas RigiFlex y el sistema de procesamiento de imágenes W2 VR que, junto a ClickShare, facilita la organización de la información.

Barco ha llevado la realidad virtual a las salas de reunión con Canvas, una solución que ofrece imágenes en 3D en entornos empresariales al tiempo que permite la interacción entre las personas asistentes.

La calidad de los proyectores de Barco y el rendimiento de las pantallas RigiFlex permiten mostrar imágenes en 2D y 3D de la manera más óptima. Además, el sistema de procesamiento de imágenes E2 VR combinado con ClickShare permite organizar los datos para admitir los diversos flujos de trabajo.

En reuniones y sesiones de colaboración, Barco Canvas actúa como una gran superficie de visualización donde mostrar una gran cantidad de información y datos. Usando la tecnología plug-and-play ClickShare de Barco, los usuarios tienen la libertad de compartir su contenido en la pantalla y tener discusiones interactivas.

Cuando los usuarios se ponen las gafas 3D, Canvas se convierte en una pantalla inmersiva que permite conocer los datos tres dimensiones. De esta manera, crea una experiencia para diferentes entornos y aplicaciones como ventas y marketing, reuniones de proyectos donde el modelado 3D agrega una dimensión importante para monitorear eficientemente el progreso o reducir errores durante la ejecución, etc.

Asimismo, también ofrece óptimos resultados en diferentes mercados como los de arquitectura, ingeniería y construcción. Ayuda al equipo de ventas a vender más y convencer al cliente. Durante la ejecución del proyecto, proporciona una mejor visión durante las reuniones, lo que permite cumplir con el presupuesto y el tiempo.

Las compañías de petróleo y gas pueden hablar sobre nuevas ubicaciones en un mapa, representar las tablas de producción esperadas y evaluar los ángulos técnicos de perforación en 3D. Y en automoción, los ejecutivos pueden evaluar los nuevos diseños de automóviles y revisar los diferentes aspectos de la introducción del modelo.

La solución Canvas consta de tres superficies de proyección, configuradas en un ángulo de 135° y abre una nueva era para la realidad virtual en las empresas. Permite a un número cada vez mayor de usuarios experimentar la realidad virtual grupal fomentar la colaboración entre equipos y a los clientes obtener una vista previa y evaluar edificios o diseños antes de construirlos.

Fuente: https://www.digitalavmagazine.com/2019/11/25/barco-canvas-lleva-la-realidad-virtual-a-las-salas-de-reunion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *