Google Cardboard

Lentes de realidad virtual a base de cartón

Lentes VR personalizadas

Las lentes Google Cardboard son un visor de realidad virtual fabricado en cartón, compatible con la mayoría de los celulares. 

Las gafas de realidad virtual publicitarias están de moda y cada vez hay más empresas y organizaciones que regalan estos visores de realidad virtual a su público ya que se trata de un regalo muy innovador y que se puede personalizar fácilmente de distintas maneras.

¡Regalá Google Cardboard!

Te recomendamos que regales estas gafas de realidad virtual personalizadas en tu próxima acción publicitaria o de promoción (incluso en ferias y congresos) y verás cómo te las quitan de las manos y llevándose tu marca siempre con ellos.

NOSOTROS NOS OCUPAMOS

Diseño

Nos enfocamos en realizar el diseño que estás soñando.

Producción

Venta minorista y mayorista. Ploteados y simples.

Activación

Llevamos adelante distintas campañas de marketing.

Práctico

Útil

Moderno

Accesible

Google Cardboard también tiene una APP en el Playstore o en Appstore

Allí podrás encontrar algunas experiencias de prueba para analizar el potencial de este visor de realidad virtual

Google Cardboard Argentina

Hay dos versiones oficiales, la 1.0 y 2.0 y actualmente la segunda es la más utilizada por razones de compatibilidad con los móviles actuales, además de que posee un botón más funcional que el anterior.

No necesita cables ni se enchufa. Solo es necesario colocar el celular dentro y darle play a la experiencia, de las miles que hay en el App Store, Play Store o Youtube.

Se ha utilizado por distintas razones y objetivos. Desde un usuario común que quiere experimentar realidad virtual de una manera sencilla, económica y casera hasta campañas masivas de marketing como lo hicieron el diario New York Times o The Guardian, entre tantos ejemplos.

 

FAQ

¿Son los Google Cardboard originales?

Google Inc fabrica sus propios Google Cardboard que son vendidos en su propia web. Sin embargo, Google ha dispuesto de forma global su libre fabricación y venta sin derechos, siempre y cuando se cumplan sus diseño de fabricación. En Syncro elaboramos Cardboard bajo dicho mandato.

¿Cuál es la cantidad mínima requerida por Syncro VR ?

No contamos con stock. Producimos a pedido. El pedido mínimo requerido es de 500 unidades, sean ploteados o no.

¿Qué tanto se puede personalizar el Google Cardboard?

Nosotros nos encargamos del diseño. Se puede personalizar 100%: desde la caja contenedora individual, hasta el interior y exterior del casco. No hay límites de colores o diseño, ya que puede incluir imágenes. 

¿Cuáles son los tiempos de producción?

Depende mucho de la cantidad. El tiempo de puesta a disposición, una vez conformado el diseño, varía entre 45 a 90 días.

¿Cuánto cuestan?

Varía mucho en relación a la cantidad. La cantidad mínima de 500 unidades, tiene un costo unitario aproximado de USD 5. A mayores cantidades, el precio unitario baja consistentemente.

¿Brindan asesoramiento para campañas con Google Cardboard?

Sí, nos ocupamos de otros servicios relacionados con la campaña de Google Cardboard, como la producción de experiencias, logística y servicio posventa.

Si tenés alguna duda o estás pensando cómo podrías incorporarlo en algún plan, campaña o evento, te invitamos a contactarnos

Te invitamos a visitarnos en nuestro blog sobre tecnología, start-ups y realidad virtual

Chinese (Simplified)EnglishGermanPortugueseSpanish