La exposición turística EMITT 2020 comenzará en Estambul bajo el tema de la digitalización

Estambul se prepara para albergar la 24 ° Exposición Internacional de Viajes y Turismo del Mediterráneo Oriental (EMITT), una de las cuatro exposiciones turísticas más importantes del mundo, del 30 de enero al 2 de febrero.

La exposición, organizada por el Grupo Hyve, la Federación Turca de Hoteleros (TUROFED) y la Asociación Turca de Inversionistas de Turismo (TTYD), espera albergar cientos de operadores turísticos, agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, operadores de cruceros y otras empresas relacionadas con el turismo de en todo el mundo en el Centro de ferias y congresos de Tüyap.

El tema de la expo 2020 será la digitalización del marketing y los servicios en el sector y los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar el uso efectivo de la realidad virtual (VR) y discutir las nuevas tendencias tecnológicas que están transformando la industria del turismo.

Uno de los aspectos más destacados de la exposición será la exposición virtual «Mona Lisa: Beyond the Glass» del Museo del Louvre. La exposición permitirá a los visitantes tener una experiencia personal enriquecida con la pintura más famosa del mundo, examinar los detalles finos de la pintura y observar la textura del panel de madera y las grietas en él a través de las capas de pintura.

La exposición mostrará cómo la tecnología de realidad virtual podría permitir a los museos y galerías de arte llegar a un público más amplio y destaca una muestra importante de la digitalización del turismo.

La exposición también ofrecerá a los visitantes la experiencia de realidad virtual de Göbeklitepe, un sitio arqueológico en la actual Şanlıurfa que alberga el templo más antiguo del mundo. Mientras los visitantes disfrutan de las escenas del sitio antiguo, los oradores discutirán formas de transformar la industria al incluir a los locales en la economía del turismo.

Los espectáculos de realidad virtual también incluyen Everest VR, una escalada de realidad virtual del Monte Everest. El programa llevará a los usuarios primero al campamento base y luego a las Cataratas de Hielo Khumbu, durante la noche en el Campamento 4, subirá el Paso Hillary y finalmente conquistará la cumbre del Everest.

Durante la feria de cuatro días, los expertos analizarán varias tendencias nuevas en la industria, como el uso de canales de ventas digitales, colaboraciones de influencia y satisfacer las demandas de los millennials.

El año pasado, la exposición atrajo a 5.620 empresas participantes y operadores turísticos y 57.470 visitantes de 94 países. Los organizadores dijeron que se espera que la exposición tenga un número récord de visitantes este año.

Artículo original: https://www.dailysabah.com/tourism/2020/01/05/2020-emitt-tourism-expo-to-kick-off-in-istanbul-under-digitalization-theme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *