En qué áreas se aplica...

A continuación, una síntesis de algunas áreas

Psicología

La realidad virtual está modificando la psicología como la conocemos. Ahora podemos exponernos a situaciones estresantes a través de todo tipo de simulaciones. 

Educación

La mejor forma de aprender algo es vivirlo. La tecnología lo está haciendo posible. ¿Se imaginan interactuar con los próceres y aprender la historia directamente de ellos?

Comunicación

El mundo avanza y estamos cada vez más conectados. Esta tecnología nos lleva un paso más adelante: reuniones virtuales, interacción y más.

Medicina

La tecnología a disposición de la salud. ¿Se imaginan ver el cuerpo humano por dentro en 360º? ¿O practicar una operación?

Políticas públicas

A través de la tecnología podemos provocar la concientización de distintas acciones de la sociedad.

Real estate

¿Se imaginan poder experimentar cualquier desarrollo futuro como si ya existiera?

Marketing

¿Querés mostrar cómo se verá un producto o una situación futura? Simulalo en realidad virtual.

Deportes

La realidad virtual también se aplica en los deportes. Entrenamientos y simulaciones para el más alto nivel.

Turismo

Recorré el mundo a través de esta tecnología. ¡Visitá lugares inesperados y decidí adónde viajar!

+171

Millones de usuarios activos de VR para el año 2020

+90%

De los equipos de realidad virtual son para móviles

+100

Millones de descargas de aplicaciones de realidad virtual.

+200

Visores de realidad virtual disponibles en Amazon.com

QUÉ SE DICE...

Algunos comentarios interesantes

Syncro Buenos Aires

La realidad virtual es una máquina de empatía. Nos permite experimentar otra realidad para poder aprender de ella.

Prnewswire Estados Unidos
Global augmented reality (AR) and virtual reality (VR) market is forecast to reach $94.4 Billion by 2023 - Soaring Demand for AR & VR in the retail & e-commerce sectors
Google Google

We’re on a mission to bring amazing experiences to the world - Estamos en la misión de acercar experiencias impresionantes a todo el mundo.