Ante todo queremos agradecer a Digital House y a la Universidad de San Andrés por habernos invitado a participar en el #DIGITALCAMP.

Está claro que la mayoría de las instituciones, al menos en nuestro país, están formando estudiantes para un mundo que no es el de mañana. Los métodos educativos siguen siendo los mismos que hace tantos años. Hace falta un cambio en las formas y en el fondo.

Al experimentar la realidad virtual, nosotros sabemos que esto no puede durar mucho tiempo más. Pensamos que tiene que haber una evolución en el campo educativo y que hacen falta actores importantes que lleven adelante esta evolución.

Por eso felicitamos y agradecemos a ambas instituciones, que están marcando un hito a la hora de modernizar el contenido y preparar a los estudiantes para el mundo tecnológicamente activo que ya estamos viviendo y que se profundizará en los próximos años y décadas.

En el evento, tuvimos la oportunidad de presentar distintos temas alrededor de la realidad virtual a un extendido grupo de jóvenes, a quienes también agradecemos su participación.

aula5 (1)

 

Deja un comentario