Soluciones en realidad virtual

En esta sección podrás ver algunas de nuestras soluciones en realidad virutal para empresas y organizaciones. Real estate, desarrollos, construcciones, talento, recursos humanos, filmaciones y animaciones.

Real estate

Desarrolladores – Arquitectos Constructoras – Inmobiliarias – Propietarios

Convertimos tu proyecto inmobiliario en realidad virtual. Tus clientes podrán recorrer su futura propiedad como si ya estuvieran ahí. Ayudalos a decidir sin correr riesgos, viendo cada detalle de cómo será su inversión. Filmaciones, animaciones y escaneos 360 de todo tipo de propiedades.

Talento

VR Talent + Syncro VR
Recursos Humanos – Onboarding – Simulaciones

Cada vez más las empresas y organizaciones advierten la importancia y eficiencia de simular en realidad virtual distintos procesos internos. Desde el proceso de onboarding hasta entrenamientos avanzados basados en simulaciones de maquinaria compleja, disminuyendo los costos, el márgen de error, los riesgos y mejorando procesos.

Filmaciones 360º

Turismo – Marketing – Educación y más áreas

Realizamos propuestas a medida para captar el lugar deseado en 360 y que los espectadores puedan verlo con lujo de detalles, sintiendo que están en la experiencia. Realizamos recorridos virtuales, spots, experiencias y escaneos 360 incluyendo guión, locución y edición hasta entregarte el producto terminado.

Animaciones 360

Todas las áreas

Realizamos animaciones 360 realistas para realidad virtual, adaptada a los distintos equipos y presupuestos. Cualquiera sea la idea que tengas en mente, podemos hacerlo en realidad virtual. Todo es posible, en realidad virtual.

¿Querés explorar una idea?

Los mejores proyectos a veces comienzan con ideas que tienen poco sentido racional. Para crear algo nuevo, muchas veces hace falta desaprender y salirse de lo conocido.

Queremos invirtarte a compartirnos lo que sea que tengas en mente y que, sin compromiso, analicemos la viabilidad de realizar el desarrollo en realidad virtual.

¿Por qué utilizar realidad virtual en la empresa u organización?

Principalmente porque ahorra costos y disminuye la incerdiumbre.

En muchos casos, el costo de realizar el proyecto sin antes poder vivirlo y sentirlo en realidad virtual, puede ser demasiado alto, implicando riesgos para los trabajadores o incertidumbre para los posibles clientes. Al simular la situación en realidad virtual, se ahorran muchos posibles costos y problemas futuros, además de posicionar al proyecto o empresa como innovador y de última generación.

Te invitamos a recorrer el blog 🙂

Modobeta y Syncrovr

Syncro y Modobeta

Modobeta y Syncro VR se unen para lanzar al mercado soluciones de Realidad Virtual para el mundo corporativo, con foco en la gestión de talento y desarrollo de nuevas habilidades.

Leer más »