TOP 5: Las mejores aplicaciones de meditación / Mindfulness para realidad virtual

Así como nuestra salud física es importante para nosotros, el bienestar mental es imprescindible para llevar adelante nuestro día a día. Por eso, hoy te presentamos las mejores aplicaciones del oculus para descansar la mente y meditar.

Calm relaxed couple meditating at home, VR goggles transporting them to nature modern lifestyle

Relax VR

Esta aplicación nos presenta videos de la naturaleza en 360 grados, al igual que sonidos relajantes como por ejemplo la selva, el mar, las olas y mucho más para que te acompañen en tu experiencia. Puedes elegir si quieres voz femenina o masculina para que esta te guíe en el proceso y la duración de la sesión.

Meditainment VR 

Esta aplicación ofrece más de 300 combinaciones terapéuticas interactivas con las cuales serás guiado, revolucionando el mindfulness en estos tiempos modernos. 

Es un gimnasio curativo para tu mente con aplicaciones basadas en meditación mindfulness que ayudan a personas con: ansiedad, depresión, problemas mentales, emocionales entre otros.

Calm VR

Con la ayuda de Calm te podrás transportar rápidamente a un lago silencioso en las montañas, una playa con viento y cientos de lugares más. Podrás practicar la atención plena y disfrutar de 10 tipos de diferentes meditaciones guiadas por Tamara Levitt una de las mejores instructoras del mindfulness.

Happy place VR

Es un espacio virtual para sentir tranquilidad y relajación, diseñada para distraerte de los problemas del mundo exterior. Esta app logra generar pensamientos y emociones positivas, como la tranquilidad de estar en un lugar en el que poder sentarse y disfrutar de las vistas.

Relajación guiada VR

Recarga tus fuerzas con estos asombrosos videos de la naturaleza transmitidos en 5K. Podrás disfrutar de más de 50 pistas musicales relajantes. Descansá en las playas de Hawaii o en las majestuosas cascadas de Islandia a través de mindfulness en realidad virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *