TOP 5: Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio.

Aunque no lo creas, existen juegos que no solo son para quedarse sentado o parado mientras los experimentas. También hay otros con el fin de ponernos activos y ejercitar. He aquí nuestro top 5 de las mejores aplicaciones de ejercicios VR. 

BoxVR

Si realmente quieres sudar y liberar endorfinas entonces tenemos lo que buscabas. Esta aplicación con workouts planeados por profesionales en el mundo fitness, es un must own.  Tendrás rutinas gratis semanalmente al igual que pagas en donde pondrás en marcha todo tu cuerpo.

Guided meditation

Guided meditation es una aplicación que dejará al usuario customizar su sesión de la manera que el quiera. Podrás elegir en qué lugar estar, al igual que el tipo de meditación que quieras realizar. Y si eso no es lo suficientemente bueno… tendrás tu propio guía con el que podrás contar.

Nature treks VR

Esta aplicación te dejará caminar y visitar los lugares más lindos del mundo para realizar trekking, podrás disfrutar más de 10 lugares en los que podrás cambiar el horario del día y sorprenderte con animales mientras te encuentres en tu recorrido. Para poder mover tu avatar, solo debes mover continuamente tus brazos, simulando el movimiento que hacemos al caminar. 

Hot squat

Esta aplicación es un gran rutina para el tren inferior del cuerpo, tendrás que hacer cuántas sentadillas puedas ya que podrás competir con tus amigos al igual que con todos los usuarios en la tabla de posiciones. Lo genial de este juego es que realmente te motiva a seguir y no parar, sin duda uno de los mejores juegos para quemar calorías.

OhShape

En este juego tendrás que hacer formas con el cuerpo del modo que te indique la pared corrediza que viene hacia ti, a medida que vayas pasando las diferentes formas también te vendrán obstáculos los cuales tendrás que evadir saltando para llegar a la siguiente pared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *