VR App: Angest

Ubicado en un futuro cercano, sumérgete en el personaje de Valentina, una cosmonauta rusa a bordo de una nave en compañía de Konstantin, la IA (inteligencia artificial) que te supervisa y cuida mientras haces las tareas diarias de tu misión. 

Cada día haces las mismas actividades, cuidas el jardín, vas al laboratorio Pat a que te hagan preguntas sobre ti para el experimento por cual fuiste enviada al espacio…

Pero a medida que pasen los días tu percepción de la realidad y entorno físico se verán afectadas, tanto que no sabrás si estás loco o qué está pasando en realidad. 

Cuanto más tiempo estés en la nave, más experiencias surrealistas y extrañas notaras. 

Podrás interactuar con casi todos los objetos que encuentres. Podrás comer, tocar interruptores, agarrar libros o cambiar la canción de una rocola. Tendrás libertad absoluta en la Nave.

Pero, ¿Hasta qué punto? ¿Qué pasará al final?

Un juego en que la narrativa forma un papel fundamental en el desenlace. Y tus acciones pueden afectar la misma, haciendo que cada experiencia sea única. 

Con unos gráficos asombrosos y una ambientación retro de muy buena calidad, te encontrarás con uno de los juegos más inmersivos del Oculus, con una trama original y fuera de lo común.

Definitivamente quedarás atrapado en esta historia.

Link de descarga: https://www.oculus.com/experiences/gear-vr/1199148026798440/?locale=es_ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *