VR App: Dark Corner

Bienvenido a Dark Corner, el lado oscuro de la realidad virtual. 

Esta aplicación trae consigo 29 videos de terror, que te harán sudar a través de tu casco VR.

Disfrutarás de experiencias emocionantes y provocativas, de géneros como ciencia ficción, suspenso y horror. Hasta a los amantes del terror les será difícil terminar los videos.

Dark corner ofrece contenido gratuito, pero mayormente los videos son pagos. Esto es porque son creados por directores especializados en el cine de terror. 

Algunas de las experiencias gratuitas son: 

“Help me” una serie animada que desenreda el espeluznante misterio de un solitario que aparece afuera del apartamento de una mujer cada vez que llueve. 

“The Caretaker” una pareja decide pasar la noche en un viejo hotel, pero parece que al menos uno de ellos ha estado allí antes. 

“Mirror Man” Dos chicas prueban una vieja leyenda urbana. Llama al hombre del espejo y su reflejo aparecerá…

Los videos tienen temáticas creativas e interesantes, y pueden durar desde minuto y medio hasta 15 minutos. Así que a pesar de que no todo el contenido es gratis, si hay mucho para ver. 

Te recomendamos que descargues los cortometrajes que quieras ver antes de transmitirlos y el uso de auriculares. Esto te asegurará la mejor calidad de video y experiencia de inmersión.

La app nos invita a volver regularmente para ver actualizaciones y contenido nuevo y exclusivo que se lanzará durante todo el año.

Si tienes agallas, te invitamos a probar esta aplicación.

Link de descarga: https://www.oculus.com/experiences/go/1476710569063039/?locale=es_ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *