VR App: Dead and buried

Dead and buried es un juego de shooting con una ambientación del lejano oeste en el cual serás un vaquero que tiene el objetivo de acabar con los Zombies que lo rodean.

Tendrás la posibilidad de elegir tu propio personaje y personalizar tu ropa del color que quieras. 

Asimismo, podrás elegir qué tipo de configuración queres para tu pistola, si la “gunslinger” en donde podrás vos mismo recargar las balas como si tuvieras una pistola de verdad, o en el modo  “casual” en el que automáticamente tu arma se recargará sola cuando se quede sin balas. También podrás elegir a qué hora del día serán tus enfrentamientos, si al amanecer, al mediodía, a la puesta del sol o a la noche.

En esta entretenida aplicación tendrás dos modos de juego.

Uno de ellos se basa en matar a cuanta cantidad de zombies puedas. Ellos vendrán en hordas y cada vez será más difícil vencerlos. Por ejemplo, habrán zombies con más vida que otros y se te interpondrán snipers en tu camino con el propósito de que fracases en el juego y seas comido por los zombies. Cuánto más dures en las partidas más emocionantes será.

Tendrás tres tipos de ambientes para esta clase de juego: un salón antiguo en el que todo está destrozado, una mina de oro en la cual no sabrás de dónde vienen tus oponentes y finalmente un callejón entre las estructuras de la zona. 

El otro modo de juego será batirte a duelo con otro oponente en una partida multijugador, en la que podrás jugar con cualquier persona. En este caso tendrás tres vidas que te darán para que trates de sobrevivir a los emocionantes duelos entre vaqueros. 

Si salís triunfador, tu recompensa serán monedas de oro que podrás usar para comprar zombies a tu favor y para que cuendo te quedes sin vida, puedas usarlos de aliados en contra de tus oponentes.

Gráficamente hablando, es un wéstern colorido, con gráficos buenos, muy caricaturescos que te relajan y dejan deseando más.

Así que toma tus controladores Touch y conviértete en el mejor pistolero del salvaje oeste. Peléate en la antigua taberna. Roba un tren en marcha. Únete a otros bandidos y defiéndete de hordas de criaturas fantasmagóricas. Gracias a la realidad virtual, por fin podrás vivir tus fantasías del lejano oeste.

Link de descarga: https://www.oculus.com/experiences/rift/1198491230176054/?locale=es_LA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *