VR App: Disney movies VR

Disney movies VR es una mágica experiencia en donde te adentraras en el mundo mágico de Disney desde la comodidad de tu casa. 

En el menú principal vas a tener tres mundos cinematográficos en los cuales te meterás de lleno: El universo de Disney originals, El universo de Marvel y Lucasfilm en donde tendrás la galaxia de Star Wars.

En cada uno de estos mundos tendrás tres posibilidades de visualización.

La primera es ser un espectador más en donde podrás apreciar a tus personajes favoritos en su ámbito natural. Pero con una visión de pantalla similar a la de cine, donde solo podrás ver al frente. 

En la segunda serás un espectador, pero con una visión de 360 grados, para sumergirse más en la historia.

Y la tercera es una experiencia colaborativa en la cual podrás hablar con los personajes y usar tu control VR para interactuar con tu alrededor como, por ejemplo, en la bella y la bestia  donde Lumiere y sus ayudantes te harán un show especialmente en primera fila con luces bailes y cantos, o en star wars donde podrás reparar droides. 

En algunos mundos tendrás la oportunidad de tener una charla en privado con los actores de las películas en donde te contarán información clasificada de estas.

Aunque puedes acceder a los mundos en cualquier momento, te recomendamos descargar los videos con anterioridad. Así te asegurarás de vivir la mejor experiencia con una increíble calidad.  

Disney Movies VR es tu billete hacia una inmersión absoluta en multitud de experiencias Disney optimizadas mediante la realidad virtual. Presentado por las imaginativas mentes de Disney.

Link de descarga: https://www.oculus.com/experiences/go/1111192718996912/?locale=es_ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *