VR App: infection VR HORROR

A las 3 de la mañana un centro médico secreto transmite un mensaje desesperanzador de ayuda, no se ha recibido ninguna transmisión desde entonces.

El equipo de reconocimiento fue enviado a investigar el pedido de ayuda, pero se perdió el contacto con ellos de igual forma.

Tu misión es reunirte con el equipo Bravo y recuperar los datos del “Proyecto Quimera” y dirigirte al punto de evacuación. 

Pero algo salió mal en la misión. Ahora, sin apoyo y sin arma alguna, debes encontrar la salida para salvar tu vida.

Así nos introduce infection: VR HORROR a su propio juego.

Podrás moverte por fuera de las instalaciones como por dentro con el Gear Control al igual que disparar con este.

Esta aplicación se clasifica como un shooter, pero es más probable que sea de terror y suspenso ya que la pistola que llevas la tienes básicamente de adorno, solo la usas una vez en todo el juego. 

Los gráficos son suficientemente buenos como para adentrarte a la historia, pero nada de otro mundo. Para adquirir una mejor experiencia de juego es recomendable jugarlo parado y con auriculares.

Aunque el juego en su totalidad no es lo que esperaba y terminó decepcionando en cierto punto, no lo descartaría. Los usuarios más jóvenes y los amantes del suspenso y los «jump scares» pueden llegar a encontrar ciertos puntos a favor. 

Link de descarga: https://www.oculus.com/experiences/gear-vr/1684580334920669/?locale=es_ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *