VR App: Mr cat’s adventure

Mr cat’s adventure es un juego de aventura y puzzle, con tres tipos de historias en diferentes planetas ficticios, situado en una galaxia caricaturesca y deleitante a la vista por sus coloridos gráficos. 

Para pasar los niveles y completar cada mundo, te convertirás en un gato (al estilo Robin Hood) en donde tendrás que evadir tanto trampas mortales como diferentes tipos de criaturas que al ir continuando la historia se volverán más inteligentes y temibles.

Tu arma principal será el arco y la flecha, pero a medida que vayas avanzando tendrás acceso a más tipos de artefactos que te posibilitarán derrotar a las bestias. 

Lo interesante de este juego es que tendrás que pensar cuidadosamente cada paso que des, esto mayormente significa volver y volver a intentar el nivel cuantas veces sean necesarias para pasarlo. 

En cuanto a la movilidad del juego, todo lo podrás controlar con el pad que se encuentra en tu dispositivo VR.

Concentrándose en los gráficos, el juego te entretendrá con sus animaciones estilo cartoon, y sus perfectamente diseñados personajes. Lamentablemente el juego se vuelve repetitivo después de un tiempo, pero la variedad de puzzles encontrados te mantendrá entretenido. 

Te adentraras en este mundo tan fascinante que se encuentra en la tienda oculus gratuitamente para los que se quieran divertir un rato.

Link de descarga: https://www.oculus.com/experiences/gear-vr/1118320334902630/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *