VR App: Sky fighter

Sky fighter es un poderoso y divertido juego de combate en realidad virtual, donde el objetivo superar pruebas para poder convertirte en un cyborg militar, un sky fighter. 

Se sitúa en una galaxia no muy lejana en la que tendrás equipado tu traje ultra tecnológico.

En el capítulo 1, el día de tu entrenamiento, deberás aprender a dominar esta armadura la cual tendrá 4 diferentes sistemas: los propulsores, escudos protectores, estabilidad de tu armadura y pistolas letales 

Los controles en esta aplicación son de los más sencillos, para moverte a la derecha o a la izquierda mientras estás volando tendrás que inclinar la cabeza para el lado en el que quieras ir con tu Dispositivo VR, al igual que si te queres direccionar para arriba o para abajo.

Para disparar tendrás que tocar el pad y para un “disparo especial” tendrás de igual forma que poner tu dedo en el pad y deslizarlo para arriba. 

Después de completar el día del entrenamiento deberás pagar los otros dos capítulos qué hay para continuar la historia.

También, tienes la opción de ir a configuración y personalizar tu armadura.

Los gráficos son súper detallados y suma puntos aún más que sea una ciudad futurista ya que podemos visualizar detenidamente todo el lugar y deleitarnos con sus efectos. Sin duda una aplicación gratuita que debes de jugar.

Link de descarga: https://www.oculus.com/experiences/gear-vr/907221192680966/?locale=es_LA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *