VR App: Temple run

Temple run es un juego de aventura en realidad virtual. 

Al comenzar, te encontrarás en un templo misterioso en el que tu objetivo será agarrar una figura de un ídolo que tienes enfrente. Pero ¡Cuidado! en el momento en que la toques deberás escapar de tus enemigos, unos monos diabólicos que no pararan hasta recuperar su preciado tesoro. 

No necesitas de un control para jugarlo, ya que con el mismo pad de tu casco podrás tener  control completo del juego. 

Esta experiencia es realmente inmersiva, te hace sentir que realmente sos el protagonista de esta historia de aventura y acción.

Anteriormente esta aplicación estaba disponible para celulares y tablets, pero rápidamente se instaló en la realidad virtual, realidad en la que te espantaras del susto y la adrenalina te correra por el cuerpo cada vez que avances más y más. 

Ver la sombra detrás tuyo de esos animales demoníacos mientras corres te motivará  a evadir los obstáculos como, saltar sobre barrancos, esquivar las piedras que se caen de la montaña, deslizarse debajo de ramas congeladas y balancearse sobre un camino delgado de piedras. Es una sensación placentera y espeluznante a la vez.

Estéticamente la aplicación es un sueño, nunca se te acaban las ganas de correr y seguir jugando. 

Aunque la aplicación es simple y maravillosa tiene un altibajo, cuanto más corres más monedas ganas. Al haber conseguido dinero uno pensaría que podrías gastarlo en personalizar a tu personaje, o comprar alguna poción con una habilidad especial que te permita llevar el juego a nuevos niveles. Lamentablemente nunca llegaron a desarrollar bien esa parte del juego, ya que realmente no puedes gastar estas monedas en absolutamente nada.

Sin embargo es entretenido de jugar, ideal para personas fanáticas de la acción y la aventura que quieran pasar un buen rato.

Link de descarga: https://www.oculus.com/experiences/gear-vr/839725332767068/?locale=es_ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *