VR App: The Harbinger trial

La realidad virtual nos trae un juego thriller psicológico de suspenso. 

En este juego reencarnaras en el cuerpo del De Albert Milgram, un reconocido psicólogo, que ha aceptado la oportunidad de participar en un ensayo experimental y secreto. Este le permitirá visitar las mentes torturadas de los pacientes de un hospital de alta seguridad para revivir los actos atroces que los llevaron a ser encerrados.

Para hacerlo, él visitará las mentes de los pacientes con el fin de estudiar su memoria y compararlo con las pruebas que reunieron los investigadores, para descubrir  la verdad siniestra sobre su condición y decidir si son inherentemente malvados, víctimas de las circunstancias o condenados injustamente. 

El juego es una verdadera locura, tienes libertad de moverte por todo el subsuelo en donde está el experimento secreto, al ir recorriendo encontrarás casos sin investigar, objetos y libros de psicologías.

Lo original de esta app es que a medida que te vas sumergiendo en el caso con el que estés, podrás escuchar los recuerdos del paciente del caso a investigar, encontrarás pistas y resolverás mini acertijos para revelar sus verdaderas intenciones. 

Luego de ver el panorama, vos tendrás que decidir si el culpable es inocente o no.

Si quieres más que sólo resolver el Caso 1 debes pagar por ellos.

Estéticamente es un juego con gráficos excelentes con tonos oscuros que logran meterte en el sentimiento lúgubre qué hay en el aire.

El lado negativo es que es verdaderamente frustrante jugarlo con el controlador pad que está en el VR. Tendrían que mejorar su movilidad, para hacerlo más fluido.

Link de descarga: https://www.oculus.com/experiences/gear-vr/1165781310155934/?locale=es_LA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *