VR App: The rabbit hole

The rabbit hole es un juego de escape que se desarrolla en un ambiente sobrenatural y terrorífico. Tendrás que resolver desafíos para salir del cuarto donde estás y lograr escapar.

El juego consta en descifrar 5 acertijos como por ejemplo armar un rompecabezas o usar tu oído para interpretar una canción de cuna. Para realizar estos desafíos te dan muy poco tiempo, si no los completas rápidamente pierdes tu progreso, por lo que tenes que hacer todo devuelta.

A medida que vas jugando e investigando te irás cruzando con objetos que te serán de mucha ayuda para cumplir futuros desafíos, o incluso los usarás con otros objetos para combinarlos.  Los más importantes los recibirás al final de cada puzzle. Estos se te guardarán en el inventario y los usarás dependiendo la situación o cuando te parezca conveniente.

El juego tiene referencias a Alicia en el país de las maravillas, ya que en un momento se te dará una golosina para hacer a tu personaje chiquito al igual que una poción la cual te hará grande. Estos objetos te ayudarán para completar los desafíos. 

Gráfica y estéticamente está muy bien ambientado ya que la habitación es de un estilo gótico que logra que al jugador le agarre esa desesperación y tensión que provoca el juego. La luminosidad es mala, tanto que en algunos partes del cuarto solo se ve en negro. La perspectiva visual es algo bien desarrollado. Cuando te achicas y te agrandas, verdaderamente sentís que está pasando. 

Un juego divertido con 30 minutos de aventura y enigmas.

Bienvenido a un lugar donde todo lo que imaginaste puede ser verdad, incluso tu peor pesadilla.

“¿Quién en el mundo soy yo? Ah, ese es el gran rompecabezas. – Lewis Caroll

«La imaginación es la única arma en la guerra contra la realidad». – Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas

Link de descarga: https://www.oculus.com/experiences/gear-vr/1328279610555554/?locale=es_ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *