VR App: Wonders of the World

En esta experiencia podremos visitar las grandes maravillas del mundo antiguo, y viajaremos en el tiempo para descubrir todos estos lugares hechos por la mano del hombre en el pasado. 

Te pondrás en el rol de personajes importantes que han participado en la construcción de estas antigüedades, con los cuales podrás caminar, experimentar y aprender cómo estaban edificadas. 

La versión demo te permite disfrutar de 3 maravillas, en diferentes escenarios. 

El Coloso de Rodas, famoso por la estatua de 108 pies del dios griego Helios. Viajarás al año 251 a. C y asumirás el personaje de Melissa de Delos, una sacerdotisa en el templo de Afrodita.

India, ciudad de Agra, donde la construcción del Taj Mahal está en marcha. En el año 1640, interpretarás al personaje de Kasim Kahn, un aprendiz de Ismail, el capataz jefe que supervisa el edificio de lo que se convertirá en uno de los mejores edificios jamás diseñados y construidos.

Perú, Cusco. Pasea por Machu Picchu, y descubre la historia que esconde esta histórica antigüedad. Es el año 1532 y dos hermanos incas, Atahualpa y Huascar, han librado una guerra civil por el control del imperio que construyó su padre. Eres Anko, un administrador enviado por el vencedor, Atahualpa, para evaluar la herencia del ex emperador.

Cada maravilla dura aproximadamente 3 minutos. 

Es una experiencia totalmente inmersiva y educativa, que nos permite acceder a lugares y momentos históricos que nunca creímos posibles. 

Si se compra la aplicación, tendrás acceso a más maravillas tales como Los Jardines de Babilonia, La gran pirámide de Giza y la estatua de Zeus, entre otros. 

¡Anímate a explorar las maravillas del mundo! 

Link de descarga: https://www.oculus.com/experiences/go/1251787591581936/?locale=es_ES

Un vistazo del juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *